sábado, noviembre 22, 2008

Tarde de lluvia


Desde ayer estoy un poco triste.

He terminado un ''trabajo'' que me llenaba de ilusiones dia a dia.
Al leer hoy el correo y ver que no han llegado notificaciones de que mi trabajo se estaba llebando a cabo con mucho esmero,que no llegara un aviso,no leer nada que me diera ánimos.

Estoy un poquito triste por que no sé de ti hoy.

Parece que se han puesto de acuerdo para no tener noticias de las personas que me importan.

Hay que seguir!!
Lo bueno del dia a dia es que si queremos encontramos cositas que hacer, por pequeñas que sean.

Voy casi a empezar una nueva etapa,buscaré y buscaré hasta llegar de nuevo a ti otra vez.

Sorprenderte de nuevo,como cuando empezamos a ''trabajar'', hasta llevar esa etapa a su fin.

Me ha encantado compartir contigo todo estos momentos,estos arrebatos,estas ilusiones,estas ganas de que saliera como esperabamos y mássssss.

Seguiré por aquí,un poco triste, por que es como me encuentro hoy.

Pero estaré !!!!!!

@Mar

1 comentario:

Anónimo dijo...

No estes triste,sigue escribiendo cosas tan bonitas como tu sabes,que yo siempre estaré por aquí,para leerlas.

Saludos.