jueves, noviembre 20, 2008

Dormida .......Te he tenido


He vuelto a soñar contigo.

Nos refugiamos en una playita tranquila,tu,el mar ,
el ruido de las olas al morir en la orilla y yo.


Me tumbaste en la arena con mucho cuidado, como si me fuera a dehacer, como si, de un sueño se tratase, también para ti.

Nos miramos, tus ojos empezaron a hablarle a mi cuerpo.Le decian..... lo que tus manos estaban a

punto de hacer .

Empezaste acariciandome el pelo,seguiste por mi rostro,tus labios besaron los mios,bajaste al

cuello,lo oliste,te llenaste de su aroma,embriagaste tus sentidos con el.

A continuación fueron los hombros, los senos, te quedaste a admirarlos, suspiraste, con una

emoción que jamás habia sentido y no por que fuese yo, sino porque eras TU', que estabas

recibiendo lo mejor de 'mi',,,,,, ''Todo''.

Sin ataduras, simplemente libres con nuestro deseo, de ser el uno

del otro.

Descansastes en ellos un momento y seguiste el camino hacia mi vientre, que se agitaba como

el mar,con su 'vaiven'de subir y bajar.

Allí,te tumbaste a descansar del recorrido,cogiste una bocanada de aire y continuaste tu camino.

Mientras, yo,te guiaba con el movimiento de mi cuerpo.Las caricias de mis manos y la poesia de mis
gemidos.(Ya sabes........esos que no puedo controlar).

Cuando tus manos acariciaron mis caderas un soplo de aire escapaba de tu boca,te adentraste

en mi. Tus labios besaron mis 'labios',tu lengua paseó dentro de mi.Mi cuerpo sintió

una sacudida y se estremió de placer, de un placer infinito.

Me agarraste como si yo me fuera a escapar y tu no quisieras que eso ocurriera.



Entraste dentro de mi,con una furia y un placer inmenso.Me miraste a los ojos, con los que buscabas ,pedias,decias,algo así como........ofreceme más,pideme más,Quieres más??

Tus labios traducian 'te deseo','te quiero poseer'. Hasta el total del 'Climax' una y otra vez.Me susurrabas.......fundamonos en este

volcan que hemos creado.

Nadamos en la piscina del deseo,margullamos juntos, contra corriente flotamos en las aguas del deseo,del placer,de la lujuria(El deseo desordenado por el placer sexual. )


Tu cuerpo y el mio con su baile particular con su danza, con su unión.


Te deseaba más, más, más, te pedía que me lo dieras todo. Tus suspiros, Tu mirada,tus palabras,Tus gritos,tus gemidos, tu sudor, que se fundia con el mio.Volviste a mi.Subias, bajabas, entrabas ,salias y volvias a entrar con la
furia del deseo, hasta volverme a estallar en los gemidos más vibrantes.

Temblabamos , gemiamos , sudabamos del puro placer recibido.

Es Interminable este acto sexual por mis ganas de Ti.Mientras más te tengo más quiero de TI.


Es lo máximo que puedo hacer contigo,'soñarte',hasta que estos sueños mios algún dia se me hagan realidad.

Esta fuerza de tenerte algún dia!!!!!!!, que me mata dia a dia, con la que he decidido vivir.

No hay comentarios: