jueves, enero 15, 2009

Manzana Prohibida


RelatarT mis pensamientos que tengo en estos instantes.

Esto es........ cuando vas al super x poner un ejemplo
Llegas a la sección de frutas y verduras.
Miras a tu alrededor.
Te apetece................. una manzana
te he dicho x poner un ejemplo??
te plantas delante de la cesta....
la ves....
te has fijado en la que te gustaría llevate a la boca.....
Redondita
da igual el color??
O especificamos uno en concreto??
dime un color.................
el color que me gusta?(preguntas)
si para la fruta(te respondo)
rojo como la pasion.
Vale...rojo
seguimos??
Bieenn
La ves redondita,con ese rojo passión,
brillante,
y me la comeria(Exclamas) Casi sin pensar.
Por qué has dixo '''me la comería''
la manzana
si,de ella hablo
pero donde quieres llegar
me dejas??
claro soy todo oidos.
Continuo.........
con esa piel,
suave,
..........te acercas
la miras con más detenimiento
buscando la perfección de sus formas
La coges entre tus manos,
le das vueltas.
Y sí....
..piensas para ti.
es ella.....!!!!!
La que andaba buscando
la que me apetece saborear en estos momentos
rozar con mis labios su piel
saborearla
esa piel que al morder cruje
Ese placer
cuando llega su sabor a tu lengua

Uhmmmmmmm

Esa mexcla de sabores,los suyos con los tuyos.
Cuando la vuelves a morder, ese mordisco más pequeño más suave
para que ese crujir te pertenezca solo a ti.
Y empiezas a darte cuenta que mientras la muerdes, la saboreas,la disfrutas
mientras acricias su piel con tus labios,con tu lengua,
Te sacias de ella,
disfrutas de ella.
No quieres que termine ese momento de placer
Pero como casi todo tiene su fin''.
Llegó el vuestro,
Y te vuelves a acercar al estante y coges otra manzana.
Y el Juego vuelve a empezar.
Dime la conclusion(me preguntas)
Que te vi,me gustate y te estoy disfrutando,cachito a cachito
así como tu,como te veo
con esa imagen interesante.
Tu eres esa manzana para mi.
Me gustaria seguir disfrutandote poco a poco.



@Mar

No hay comentarios: